Servicios

Servicios
SERVICIOS

Vidrios Cambredó ofrece diferentes tipos de servicios...
Corte de Vidrio a Medida
Disponemos de todo tipo de vidrio y espejos de diferentes modelos(monolíticos, laminados, impresos, lacobel), marcas(madras, neoceran) y grosores, ,… etc., para poder cortar a la medida que el cliente necesite y suministrándolo en un plazo inferior a 24 horas.
Suministro de vidrio
Suministramos vidrio y espejos de todas la marcas y modelos, doble acristalamiento, laminados, templados, serigrafiados, monolíticos, Climalit, Aislagras, acústicos, Lacobel, impresos, etc., con un servició de reparto diario en diferentes zonas de la provincia de Huesca y Lleida. Si necesitas un tipo de vidrio, ponte en contacto con nosotros y te lo suministraremos.
Manipulado y manufacturas
En nuestro almacén disponemos de maquinaria para poder trabajar el vidrio como son pulidoras rectas y de formas, taladros, mesas de corte, etc., para poder realizar las manufacturas que necesité el cliente y poder entregar el producto totalmente acabado.
Acristalamiento de obras
Durante los más de 35 años de trayectoria profesional Vidrios Cambredó ha acristalado varias obras, las cuales han permitido adquirir una gran experiencia y reconocimiento en el sector, ya que hemos acristalado obras de gran formato, en la que nos adaptamos a toda clase de obras tales como viviendas, colegios, casas unifamiliares, centros deportivos, etc., acristalando sobre cualquier tipo de carpintería, aluminio, hierro, PVC, madera, etc., y en puertas, ventanas escaparates, barandillas, claraboyas, suelos pisables, etc.
Colocación de vidrios con camión grúa
Vidrios Cambredó esta especializada en la colocación de vidrio de gran volumen, encargándose de buscar la grúa apropiada para cada tipo de trabajo, como también realizamos la tramitación de los diferentes permisos para su correcta instalación, sin que nuestro cliente tenga que verse obligado a realizar dichos tramites.
Soporte a profesionales (carpintería, cerrajerías)
Desde nuestros inicios hemos trabajado con cerrajeros y carpinteros de la zona, dándoles el servicio que cada uno precisa. Es decir, suministramos, colocamos y ayudamos a la correcta instalación, tomamos medidas, realizamos plantillas, etc., para que nuestros clientes estén apoyados en el momento que precise. A parte del suministro del vidrio, también les ofrecemos asesoramiento personalizado para que puedan adaptarse a las necesidades de su cliente y puedan obtener un cliente satisfecho.
Reposición de vidrios para seguros y particulares
Vidrios Cambredó trabaja para diferentes compañías aseguradoras en las provincias de Huesca, Lleida, Tarragona, Zaragoza, dando un servicio rápido y inmejorable, ya que contamos con un equipo humano profesional, taller propio para poder cortar el vidrio de forma inmediata. Nuestra empresa realiza un alto volumen de servicios a las aseguradoras y ello nos permite optimizar las rutas para poder dar un servicio rápido.
Decoración de interiores
En los últimos años el vidrio ha pasado a ser uno de los principales materiales arquitectónicos, por lo que Vidrios Cambredó, están muy especializados en la decoración de interiores, en la instalación de los diferentes tipos de vidrios, laminados, templados, Lacobel(vidrios de color), espejos, mamparas de baño, etc, ya que hemos trabajado para tiendas, peluquerías, centros comerciales, discotecas, viviendas, y decoradores de la zona.