EMPRESA

Empresa
EMPRESA

Quienes somos

Vidrios Cambredó es una empresa familiar ubicada en Fraga (Huesca) con una experiencia, tradición e innovación, ya que desde 1976 estamos presentes en el sector del vidrio.

Nuestra visión es ser una empresa de referencia en el sector del vidrio y en las provincias de Huesca y Lleida, ya que son nuestras principales zonas de trabajo, aunque también hemos realizado trabajos en Castellón, Zaragoza, Barcelona, Tarragona.

Nuestra empresa se dedica desde sus inicios al suministro, transformación y colocación de cualquier tipo de vidrio y sus aplicaciones.

Vidrios Cambredó, está en constante evolución ya que se encuentra en un mercado cada vez más exigente y competitivo, el cual nos hace estar en continua formación para estar al corriente de las novedades del sector, con el objetivo de incorporarlas a nuestra empresa para ofrecer los mejores servicios de nuestros clientes.

Nuestra filosofía es la de ofrecer una gran calidad de nuestros trabajos y una acurada atención al cliente.

Experiencia y profesionalidad

En el mercado, los más de 35 años de nuestra empresa nos ha permitido obtener el know-how del sector y conocer sus necesidades y incorporarlas, para obtener un progreso y la excelencia en nuestros servicios.

Calidad

Trabajamos con materiales de calidad y en la instalación incorporamos los recursos físicos, técnicos y humanos para la instalación, con la máxima profesionalidad y con unas acabados inmejorables.

Atención al cliente

Nuestra experiencia y profesionalidad adquirida a lo largo de 35 años nos permite ofrecer un trato y un asesoramiento personalizado. Respondemos a las exigencias, dudas y necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la mejor solución que se adapte a ellos, ya sea particular o profesional.