Separación de interiores con vidrio

Separación de interiores con vidrio

Vidrios Cambredó ha sido la empresa encargada de realizar los trabajos de cristalería en la clínica podológica Artis Fraga junto a los decoradores de la obra encargados de supervisar el trabajo.
Para la realización de estos trabajos de cristalería en la clínica podológica situada en Fraga provincia de Huesca, hemos fabricado e instalado unas mamparas divisoras de vidrio templado mate al ácido o conocido también como vidrio translucido.
El material utilizado para la instalación se ha realizado con vidrios fijos sujetos con us de acero inoxidable y puertas abatibles de vidrio guiadas por un freno en la parte inferior permitiendo la apertura de la puerta hacia dentro y hacia fuera de la habitación, dicha puerta esta instalada con sus correspondientes herrajes, tirador, y cerradura de acero inoxidable.
Las ventajas de este tipo de instalaciones templadas son,
- La ventaja principal de este tipo de instalaciones templadas es la luminosidad que puede proporcionar a los diferentes espacios de trabajo ya que al ser cristal mate al acido o translucido deja pasar la luz sin ver lo que hay dentro.
- Otro aspecto a tener en cuenta es la elegancia y modernidad que proporciona este tipo de instalaciones ya que prácticamente solo vemos vidrio con un pequeño perfil de acero inoxidable que casi no se aprecia.
- Otra ventaja es que este tipo de instalaciones no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni pinturas ni nada por el estilo ya que el vidrio no se deteriora.
- Por ultimo debemos tener en cuenta que este tipo de puertas de vidrio son guiadas por un freno, lo que nos permite la apertura de la puerta hacia dentro o hacia fuera de la habitación. El hecho de llevar freno la puerta también nos da una ventaja más, la cual consiste en que al cerrar la puerta no hace falta acompañarla, ya que ella sola vuelve a cerrarse.
Las instalaciones de separaciones de interiores con vidrio, pueden ser fabricadas e instaladas para baños, cocinas, oficinas, hoteles, casas rurales, entre otras.
En caso de que esté interesado en este tipo de instalaciones puede ponerse en contacto con Vidrios Cambredó, ya que dicha empresa está especializada en este tipo de instalación y con unos acabados de gran calidad.