Puertas correderas de Cristal

En Vidrios Cambredó fabricamos e instalamos puertas correderas de cristal, a su medida y totalmente personalizada a nuestro cliente.

En este escrito nos gustaría hablar de las principales ventajas que tienen estas puertas para su hogar, oficinas, establecimiento comercial, empresa o incluso para su apartamento de vacaciones.

Las principales ventajas de estas puertas correderas son el ahorro de espacio a la hora de separar espacio, ya que en las puertas tradicionales se tiene que dejar espacio para que pueda abrir correctamente.

También hay que tener en cuenta que una puerta corredera de cristal para separar estancias en un hogar o establecimiento, al ser de cristal dan sensación de amplitud y permiten el paso de luz al estar cerradas, es decir, no dan la sensación de un espacio cerrado y serán ideales para espacios oscuros o de poca luz.

Por último es necesario mencionar que este tipo de puertas correderas de cristal aportan una estancia moderna y funcional.

Que debemos tener en cuenta a la hora de poner una puerta corredera de cristal.

Primero de todo tienes que elegir la guía ya que existen diferentes modelos de diferentes firmas comerciales, como Saheco, Klein, Strembler de aluminio, de inoxidable, con rodamientos vistos, tapados, etc.

Por otra parte tienes que elegir el cristal, este puede ser templado o laminado (más adelante os explicaremos la diferencia entre templado o laminado).

Cuando hayamos elegido si nos quedamos con cristal templado o laminado, tendremos que elegir si lo queremos transparente, traslucido o de color, serigrafiado o personalizado, con el logotipo de su empresa, etc.

Una vez elegida la guía y el cristal fara elegir el tirador o pomo, los cuales existen diferentes tipos de tiradores, de diferentes tamaños, de varios tipos de material (aluminio, inoxidables, …), con tubo redondo o cuadrado y lo mismo ocurre con los pomos.

Una vez tenidos en cuenta todos estos aspectos, en los cuales Vidrios Cambredó, le ayudara a elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades y presupuesto, te fabricaremos la puerta a corredera de cristal a medida.

Les invitamos a visitar nuestras instalaciones donde podrán observar diferentes modelos de ellas y podrán hojear nuestros catálogos, para poder encontrar la que más se adapte a su necesidad.